NOTICIAS

Publicidad

Cámara de Comercio de Quito anuncia conformación de comisión de la ciudad

La iniciativa se presentará en los próximos días.

Carlos Loaiza, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Quito.

Publicidad

La noche de este miércoles, durante la asamblea general de socios de la Cámara de Comercio de Quito se decidió la creación de una comisión para “devolverle a la capital su liderazgo en lo económico, productivo, turístico, ambiental y social”.

El anuncio fue dado por Carlos Loaiza, presidente del gremio, y especificó que esta comisión buscará planes, proyectos y propuestas que contribuyan al crecimiento sustentable de la ciudad e aumente el sentido de pertenencia de los ciudadanos. Así como incrementar la competitividad del distrito metropolitano.

La presentación de la iniciativa se realizará en la próxima semana y participarían personalidades importantes del sector empresarial, sociedad civil, cultural, entre otros.

Publicidad

Esta noche también fue posesionado el directorio liderado por Loaiza, quien remplaza a Patricio Alarcón a quien se le realizó un homenaje como presidente saliente.

“Nuestra agenda de trabajo estará orientada a generar un sentido de pertenencia de nuestros socios brindándoles más y mejores beneficios; incrementaremos nuestra influencia e injerencia liderando activamente, desde el sector empresarial, la reactivación económica del país, con propuestas que generen empleo de calidad y aceleren el crecimiento y desarrollo del sector comercial y empresarial”, señaló Loaiza. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad