Más de 45 expositores forman parte del Cofrafest, el festival más grande de cerveza artesanal que se realiza entre este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Cumbapark, ubicado a media cuadra del parque central de Cumbayá, en el nororiente de Quito.

Este festival es gratuito, en cada uno de los puestos cerveceros podrán encontrar promociones para degustar vasos de cerveza de distintos sabores.

También se ofertan botellas para llevar y obsequiar a amantes de este tipo de bebida. Los precios de las bebidas van desde las $ 2,50 en adelante.

Publicidad

Música, comida, artesanías y mucha cerveza podrán encontrar los ciudadanos. El lugar cuenta con mesas para que los clientes puedan disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrecen las cervecerías.

CofraFest, el festival de la cerveza artesanal que estará en Cumbayá, al nororiente de Quito

Posted by El Universo on Friday, March 24, 2023

El lugar tiene espacio para 6.000 personas y está ubicado en el parqueadero de Cumbapark, frente al Uva Negra. También tienen espacio para parquear los vehículos, frente al evento.

Con un ambiente familiar, agradable y divertido; el horario de atención es este sábado, de 10:00 a 21:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

Publicidad

QUITO.- Cofrafest, la feria de cerveza artesanal, en Cumbayá, en el nororiente de Quito, inició el viernes 24 y estará hasta el domingo 26 de marzo de 2023, participan más de 45 expositores. Foto: Alfredo Cárdenas.

Esta industria que está en crecimiento genera más de 3.500 empleos directos y 10.000 indirectos.

Según Joaquín Moscoso, uno de los organizadores, la exposición es un espacio para generar mayor dinamización de la economía de diferentes emprendedores, en donde pueden presentar sus productos y generar una experiencia para los asistentes.

Publicidad

‘Black Alien’ es la atracción de la séptima Convención Internacional del Tatuaje de Quito

Un DJ estará durante toda la feria, además, informaron que tendrán presentaciones artísticas y concursos cerveceros para los más arriesgados y amantes de la cerveza. (I)