Al menos nueve siniestros de tránsito se produjeron este domingo, 30 de octubre, en varios sectores de Quito. Los estrellamientos contra objetos fueron recurrentes.

Pasadas las 16:00, hubo un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar e Interoceánica, en el sector de Monteolivo, por lo que se tuvo que cerrar tres carriles derechos en sentido norte-sur y un carril izquierdo, en sentido sur-norte. El ECU911 informó que hubo dos personas heridas: un hombre de 47 años y una mujer, de 20 años.

Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un bus en el sur de Quito

En el sector del redondel de El Calzado, al sur de la ciudad, hubo un accidente de tránsito en la avenida Teniente Hugo Ortiz y Cardenal de la Torre, lo que ocasionó el cierre del carril derecho en sentido oriente-occidente, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

Más al sur, en la avenida Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, en el sector de Quitumbe, hubo un choque lateral entre vehículos.

En el sector del Camal Metropolitano, igualmente al sur, hubo un siniestro de tránsito en la calle Camilo Orejuela.

Otro siniestro de tránsito hubo en la avenida América y Universitaria, en la zona de la Universidad Central, lo que provocó el cierre del carril izquierdo en sentido norte-sur.

Publicidad

En el sector de Santa Teresita, en las calles Amagasí de El Inca y De los Nogales, hubo un estrellamiento.

Un tráiler se encunetó en la vía Perimetral y provocó congestionamiento

Un vehículo se estrelló contra un poste en la avenida Simón Bolívar y La Forestal. El automotor terminó subido en la acera.

Publicidad

Otro estrellamiento hubo en la avenida Oswaldo Guayasamín en la avenida Simón Bolívar sentido Cumbayá-Quito. Hubo un poste caído sobre la vía.

Un choque se produjo en la avenida Amazonas y Cofanes, al norte de Quito, en las primeras horas de este domingo.

La AMT recordó que pueden haber víctimas fatales y heridas si la persona conduce en estado de embriaguez. (I)