NOTICIAS

Publicidad

CNEL anuncia que extiende convenios de pagos “más flexibles” hasta finales de este 2021

Para acuerdo, clientes residenciales necesitan pagar cuota inicial del 10 % de entrada. Si son personas de la tercera edad o con discapacidad, el 5 %.

Se podrá extender convenios de pagos más flexibles hasta el 31 de diciembre, anuncia CNEL.

Publicidad

Hasta el 31 de diciembre de este 2021 se amplían o extienden los convenios de pagos para clientes residenciales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), anuncia la empresa pública que da el servicio de energía eléctrica en Ecuador.

“Con la flexibilidad en los convenios de pagos, los clientes residenciales solo necesitan una cuota inicial del 10 % de entrada; y los usuarios que poseen tarifa (de) Tercera Edad y Discapacidad, el 5 %. Adicionalmente, deben presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte del propietario del servicio. El diferimiento será hasta 36 meses plazo”, expone la entidad estatal en un comunicado.

Y agrega que hasta la fecha se han efectuado 46.412 convenios de pago y que esto ha permitido recaudar más de 15 millones de dólares en las unidades de negocio Guayaquil, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, Esmeraldas, El Oro, Milagro, Santa Elena, Manabí, Santo Domingo, Bolívar y Sucumbíos.

Publicidad

Ciudadanos apurados por hacer convenio de pago de planillas de luz y evitar interrupción del servicio que supera los 2.000 cortes diarios en Guayaquil

A nivel nacional están habilitadas 141 agencias de CNEL para que los usuarios realicen también sus trámites. Y hay más de 15.400 puntos de pago donde los usuarios pueden cancelar el valor de las planillas eléctricas.

También están los canales digitales para consultas como el correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y las aplicaciones de CNEL EP para IOS y Android, adicional a las redes sociales en Twitter @servicioscnelep y @CNEL_EP.

Otra forma de contacto es llamando al número 1800-263537, cita el organismo. (I)

Publicidad



Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad