NOTICIAS

Publicidad

Conductor de un vehículo arrastró a un supuesto delincuente para evitar ser asaltado en Quevedo

Este hecho que se viralizó en las redes sociales ocurrió el pasado lunes en la ciudadela La Salud del cantón Quevedo, de Los Ríos.

Captura de video de sujeto que supuestamente intentó asaltar a conductor en Quevedo. Foto: Cortesía

Publicidad

Quevedo, Los Ríos

Un conductor de un vehículo arrastró a un supuesto delincuente varios metros luego de que este último intentara asaltarlo.

Este hecho que se viralizó en las redes sociales ocurrió el pasado sábado 1 de enero en la ciudadela La Salud del cantón Quevedo, de Los Ríos.

Publicidad

El supuesto antisocial introdujo una mano en una de las ventanas posteriores del carro color rojo.

Luego de ello, el chofer del vehículo, en su afán de evitar el robo, aceleró el carro, mientras que el compañero del presunto delincuente los seguía en una motocicleta.

Aunque el hecho es de conocimiento público, hasta el momento no hay una denuncia oficial por parte de la víctima y la Policía tampoco se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

El video del hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en algunas viviendas del sector perteneciente a la parroquia El Guayacán.

Esta es una de las modalidades de robos y asaltos que ocurren de forma frecuente en Quevedo.

Publicidad

Los delincuentes se movilizaban en motocicletas y automóviles para cometer el delito que mantiene en zozobra a los quevedeños. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad