Quevedo, Los Ríos

Anastasio Vargas Muñoz, de 43 años, murió la noche del pasado domingo, 12 de diciembre, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida José Joaquín de Olmedo, de la parroquia San Camilo, de Quevedo, en Los Ríos.

La víctima mortal conducía un vehículo blanco tipo 4x4 cuando otro carro chocó aparentemente la parte posterior de su automotor, por lo que perdió el control y terminó estrellándose contra uno de los árboles que se ubican en el parterre de esa avenida, indicaron testigos.

Publicidad

Por ahora, las autoridades mantienen las indagaciones del caso para determinar las circunstancias del suceso. Hasta el momento no hay detenidos y tampoco se ha informado sobre otro vehículo retenido por el accidente.

Cuatro personas que acompañaban a Anastasio Vargas resultaron heridas en este accidente y se encuentran estables.

Según parientes del fallecido, él había pasado una tarde deportiva con sus amigos y al regreso a casa sucedió el accidente.

Publicidad

El fallecido era padre de un adolescente de 13 años. Conocidos manifestaron que se desempeñaba como guardia de seguridad en una urbanización privada de Quevedo.

El sepelio está programado para este martes 14 de diciembre en un cementerio privado de la localidad, indicaron varios de sus parientes. (I)