Una serie de asesinatos se cometieron la noche del domingo y la madrugada de este lunes en diferentes sectores del cantón Lago Agrio, en la Amazonía.

Las cifras preliminares indican que ocho personas habrían sido asesinadas al estilo sicariato en al menos cuatro sectores.

Los ataques armados por sicarios se registraron en diferentes lugares: en la av. Colombia y Riobamba, en Nueva Loja; el km 2 vía a la parroquia 10 de Agosto, en el balneario San Vicente; en la parroquia General Farfán, a la altura del km 19 vía a Colombia, y en la parroquia El Eno.

Publicidad

Se investiga muerte de militar en Lago Agrio

Reportes indican que en esos sectores se vivieron momentos de terror por esos crímenes. Todos fueron atacados con armas de fuego, los victimarios se movilizaban en motocicletas

Una persona quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Marco Vinicio Iza con pronóstico reservado.

Autoridades de Policía recogen evidencias en las escenas de los crímenes para el proceso investigativo, y se trabajaba en la identificación de las víctimas.

Publicidad

En Lago Agrio el COE local pide que cierre de fronteras sea hasta el 31 de diciembre

Ninguna autoridad policial ni el gobernador Darío Domínguez se han pronunciado sobre la sangrienta noche que no dejó dormir tranquilos a los habitantes del cantón Lago Agrio, ubicado en la frontera norte con Colombia.

Estos nuevos hechos de violencia ocurren a ocho días del ataque de un grupo armado en Sevilla y Jambelí, que dejó un saldo de tres personas fallecidas, tres heridos y un secuestrado. (I)