Portoviejo

Desde las 08:00 hasta las 19:00 de este viernes, 10 de diciembre, se suspenderá el bombeo y distribución de agua potable desde la planta de tratamiento de Cuatro Esquinas de Portoviejo para toda la población que recibe el servicio en la capital manabita.

El motivo de la suspensión del suministro del líquido es por el mantenimiento del canal de captación de agua cruda de la planta de tratamiento, con el propósito de prevenir algún problema con la llegada de la estación invernal.

Publicidad

Lluvias en Manabí generan inundaciones e interrupción del servicio de agua potable

Xavier Solís, jefe de operaciones de la planta de tratamiento Cuatro Esquinas, destacó el trabajo del personal de la empresa pública municipal Portoaguas, al igual que de la Prefectura de Manabí y otras entidades, para realizar el mantenimiento del canal.

Se espera que el servicio de agua se reanude desde las 19:00 de este viernes a las poblaciones ubicadas en sectores bajos de Portoviejo, mientras que para las zonas altas y periféricas la dotación del líquido se empezará a distribuir en horas de la madrugada y mañana del sábado 11. (I)