Manta, MANABÍ

María Cristina Obregón Vásquez, de 18 años y estudiante de tecnología de la información en la Universidad Técnica de Manabí, fue elegida cerca de la medianoche del martes como la nueva reina de Manta, cantón que este 4 de noviembre festejará sus 100 años de creación.

El espectáculo, en donde 16 candidatas buscaban el cetro máximo de la mujer más bella de este puerto manabita, se realizó en el malecón escénico anexo a la playa El Murciélago.

Publicidad

Apegada al activismo social, la joven está empeñada en impulsar su proyecto social Abraza lo que sientes, que radica en el tratamiento y rehabilitación de aquellas personas que sufren o han sufrido a causa de un trastorno mental no detectado a tiempo.

Manta comienza proceso para buscar a su nueva reina del centenario de cantonización

La velada también permitió reunir a 30 exreinas de Manta. La presentación del cantante no vidente Alfonso Macías generó alegría y nostalgia en los asistentes.

Macías es un cantante popular en Manta, pues entona melodías en la playa de El Murciélago, para alegrar a los visitantes.

Publicidad

Otras dignidades elegidas la noche del martes fueron el de Nayeska García como virreina y Andrea Viscaino como reina del Turismo. La presentación musical de Mar Rendón fue el complemento en este certamen de belleza.

La construcción de un megaparque, que demandará de $ 20 millones, arrancó en Manta

El Municipio de Manta confirmó la realización de los eventos gratuitos con artistas internacionales y nacionales que organiza en homenaje al centenario de cantonización.

Publicidad

Manta, MANABÍ. Mar Rendón brindó un espectáculo a los asistentes a la velada de belleza. Foto: Cortesía GAD Manta

Este miércoles 2 de noviembre se presentará el cantante de música religiosa Samuel Hernández y este jueves 3 de noviembre estará el considerado plato fuerte de los espectáculos con el concierto que brindarán Ricardo Montaner, junto al colombiano Alberto Barros y su orquesta.

Los espectáculos continúan el viernes 4 de noviembre, con la intervención del dúo Greeicy y Mike Bahía. Y finalmente el 5 de noviembre Manta despide sus festejos con la presentación de varias orquestas nacionales como Medardo y sus Players, Aguilar y su Orquesta, Pocholo y su Combo de las Estrellas, entre otros. Todos los espectáculos se iniciarán desde las 20:00. (I)