El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 informó la mañana de este viernes que se registró alta carga vehicular en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, la Loma de Puengasí y en el puente de Gualo.

Además, en la autopista General Rumiñahui a la altura del intercambiador también existe tráfico. Esta mañana la capital amaneció con intensa lluvia desde la madrugada.

Cuatro accidentes se registraron esta mañana:

Publicidad

A las 5:30 se reportó un siniestro de tránsito en el sector de Guápulo, una persona resultó herida. A las 7:00 fue el segundo, en el sector de Gualo. Dos más re registraron a partir de las 7:30, estos choques fueron a la altura de la Universidad Internacional.

Además, pasado las 08:30, el ECU911 informó sobre un accidente en el kilómetro 66 de la vía Calacalí – Los Bancos. Al momento el vehículo volcado es rescatado por una grua. No se reporta heridos, sin embargo, existe la presencia de una ambulancia en el lugar.

En la vía Calacalí - Los Bancos se reportó un accidente de tránsito la mañana de este viernes 28 de enero de 2022 Foto: Cortesía ECU911

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía conducir con precaución por la calzada mojada producto de la intensa lluvia que se registró la madrugada de este viernes. (I)