NOTICIAS

Publicidad

Cuerpo de Bomberos de Quito asistió a una emergencia por volcamiento de tractor y rescató, vía aérea, a una víctima en el cerro El Auqui

Una persona perdió la vida por efecto de un accidente de un tractor en el sur de Quito. Otra víctima fue rescatada con heridas físicas desde el cerro El Auqui.

Una persona murió debido al volcamiento de un tractor sobre una bodega en el barrio Chillogallo, en el sur de Quito. El Cuerpo de Bomberos de Quito asistió esta emergencia. Cortesías Cuerpo de Bomberos de Quito.

Publicidad

La tarde del sábado 2 de octubre, un tractor se volcó por una pendiente y cayó sobre una bodega en el barrio de Chillogallo, en el sur de la capital.

Lamentablemente, a consecuencia del accidente del tractor una persona falleció.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al sitio para proporcionar seguridad y coordinar acciones con el Departamento de Medicina Legal.

Publicidad

Más temprano, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) rescató a una persona en el cerro El Auqui.

El Helicóptero Argus-1 del Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a una persona con heridas físicas debido a la caída de un árbol, en el cerro El Auqui. Cortesías Cuerpo de Bomberos de Quito.

Cuando el equipo del CBQ localizó a la víctima, esta presentaba varios traumatismos debido a la caída de un árbol.

Los bomberos lograron trasladar al afectado hasta un sitio despejado y, con ayuda del Helicóptero Argus-1, fue rescatado. Después, el paciente fue llevado hasta una casa de salud para su valoración. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad