NOTICIAS

Publicidad

Ernesto Pólit Ycaza, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Foto: Cortesía

Publicidad

En un evento castrense, el cuerpo uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) conoció el pasado jueves 28 de julio a Ernesto Pólit Ycaza, quien fue nombrado nuevo director ejecutivo de la institución.

Pólit es arquitecto de profesión y se ha desempeñado como valuador del Municipio de Guayaquil, director nacional de Control de Gestión, constructor independiente y consultor en temas de movilidad, según detalla un boletín de la entidad.

“En esta mañana cargada de simbolismo y afanes de cambio, deseo agradecerles los honores conferidos y reiterarles mi compromiso de trabajar de manera denodada y honesta por el engrandecimiento de nuestra institución”, indicó Pólit.

Publicidad

“Nuestros desafíos son complejos y demandan un accionar eficiente y mancomunado, en beneficio de la institución y de la seguridad del tránsito en el país”, agregó el nuevo director ejecutivo de la CTE.

ATM recaudó 23,7 millones de dólares en multas de tránsito en 2021 en Guayaquil y 6,3 millones de dólares en enero y febrero de 2022

CTE ahora solo atiende en oficinas de parque Samanes, en el norte de Guayaquil

La prefecta comandante de la CTE, Sandra Cornejo, dio la bienvenida a Pólit y manifestó el apoyo y compromiso en el trabajo arduo que brindan los vigilantes en las vías de la jurisdicción.

Lorenzo Calvas, gobernador de Guayas, rememoró varias anécdotas de la CTE a lo largo de sus 74 años de vida institucional, al mismo tiempo que deseó éxitos al nuevo director ejecutivo en su gestión.

Publicidad

El directorio de la CTE realizó la posesión del director ejecutivo el pasado 22 de julio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad