La aerolínea Latam sumará una nueva ruta internacional este primer trimestre. Se trata de la ruta Guayaquil-Bogotá, que operará desde el 26 de marzo.

Esta ruta amplía su oferta a la capital colombiana, pues ya en abril de 2021 comenzó a volar entre Quito y Bogotá.

La compañía ya introdujo los permisos para esta ruta y la venta de boletos fue abierta el 28 de enero.

Publicidad

Desde $ 316,05 por tramo se expenden vuelos directos entre Manta y Panamá

Contará con siete frecuencias semanales. De Guayaquil-Bogotá saldrá a las 18:03 y llegará a las 20:00. Mientras que de Bogotá a Guayaquil saldrá a las 21:00 y aterrizará a las 22:56.

Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador, indicó que Guayaquil conectará de forma directa con Bogotá y la red de destinos domésticos en este país vecino, como una apuesta por impulsar la economía del país, su desarrollo turístico y comercial.

Actualmente, Latam tiene vuelos a Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y Miami (Estados Unidos), a más de las frecuencias que posee en el mercado doméstico.

Publicidad

“Con esta nueva ruta directa, Latam Airlines Ecuador ratifica su visión como promotor del turismo fortaleciendo al mismo tiempo su compromiso con la conectividad del Ecuador”, indicó.

Esta empresa ha venido recuperando sus servicios que tenía antes de la pandemia.

Publicidad

En el aeropuerto Eloy Alfaro se lanza ruta aérea que unirá Manta con ciudad de Panamá

Los tiques aéreos para esta operación se encuentran disponibles en todos los canales de venta de Latam, tales como: www.latam.com, puntos de venta, agencias de viaje, y Contact Center.

Para el 26 de marzo, hay opciones por tramos desde $ 161,45, que sería una tarifa básica que incluye bolso o mochila pequeña (para llevar debajo de tu asiento). (I)