Una mujer patea reiteradamente a un menor tirado en la calle. Los golpes van a la altura del rostro del pequeño. La fuerza de los puntapiés es tal que la adulta lanza de espaldas el cuerpo de la criatura y en esa posición continúa agrediéndolo.

Después lo toma del brazo, lo levanta y ambos avanzan un tramo por la calle hasta que más adelante la mujer empuja al menor, lo hace caer y sigue pateándolo.

Con fuegos artificiales recibieron en Quevedo féretros con restos que serían de dos víctimas del asesinato múltiple en urbanización de Daule

La situación fue captada en un video de 36 segundos difundido en redes sociales que ha causado el rechazo de la ciudadanía por el nivel de agresión que refleja.

Publicidad

El hecho ocurrió en el caserío Quillán Loma, una parroquia del norte de Ambato, en la provincia de Tungurahua.

A las 11:30 de este lunes la señora fue aprehendida por la aparente agresión a quien sería su hijo.

La detención la ejecutaron uniformados de la Subzona de la Policía Nacional en la misma parroquia.

Publicidad

La mujer y el niño fueron llevados al hospital municipal Nuestra Señora de la Merced para las valoraciones médicas respectivas.

En Nueva Prosperina buscan a supuesto violador que grababa cuando abusaba de niños del sector

María Pontón, coordinadora Zonal 3 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), indicó que van a realizar el seguimiento del caso para brindar protección al menor.

Publicidad

En la subzona de la Policía Nacional se indicó que a las 15:00 de este lunes se realizará una rueda de prensa en la que se informarán detalles del hecho. (I)