La Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) informó que realizará cortes en el servicio de energía eléctrica en los sectores Lucha de los Pobres y La Internacional, en el sur de la ciudad, y en cuatro sectores de la parroquia Tumbaco.

Los trabajos que se realizarán este sábado 18 de septiembre son preventivos, según informó la empresa pública, con el fin de proveer del servicio eléctrico a toda la comunidad.

Estos son los horarios y lugares de suspensión:

Publicidad

SectorDirecciónHorario de suspensiónTrabajos por realizar
La InternacionalA lo largo de la avenida Teniente Hugo Ortiz, entre las calles Balzar y Rodrigo de Salazar.Sábado, de 08:30 a 14:30Mantenimiento preventivo al primario T de la Subestación Barrionuevo.
Lucha de los PobresEn las calles 21 de Agosto y Manuela Garaycoa.Sábado, de 08:30 a 14:30Mantenimiento preventivo al primario T de la Subestación Epiclachima.
TumbacoLa Morita 1 y 2, Lusson, Plazapamba y Los PinosSábado, de 09:00 a 15:00Remodelación de redes en el primario A de la Subestación Tumbaco.

En la parroquia Tumbaco, la intervención se realizará desde el puente de la Ruta Viva hasta la calle Asturias.


Mediante un boletín, la EEQ recomendó a toda la ciudadanía evitar la siembra de árboles cerca de redes eléctricas y no manipular objetos cerca de ellas, con el fin de no tener accidentes en el futuro. (I)