NOTICIAS

Publicidad

Dos taxistas fallecen en accidentes en zonas periféricas de Manta

Al menos seis accidentes de tránsito se han registrado en los primeros tres días del 2022 en Manta, generando en algunos casos personas heridas.

MANTA, Manabí. Este lunes el choque entre un bus de pasajeros y un taxi, generó la muerte del vehículo liviano. Sucedió en la vía Manta-Rocafuerte, a pocos metros de la terminal terrestre de Manta. Foto: Cortesía

Publicidad

MANTA, Manabí

Dos accidentes suscitados entre la noche del domingo y madrugada del lunes 3 de enero provocaron la muerte de dos conductores de taxis.

El primer accidente se registró cerca de las 20:00 del domingo 2 de enero, en el sector de Los Sauces de la parroquia urbana de San Mateo. La víctima es Carlos Eduardo Franco Guerrero, el conductor de un taxi afiliado a una cooperativa de Manta.

Publicidad

Los primeros reportes indican que Franco habría perdido el control de la unidad de transporte que conducía y aquello originó que el taxi cayera a un costado de la vía.

El segundo siniestro se dio la madrugada del lunes 3 de enero, cuando un taxi de una compañía de servicio ejecutivo tuvo un accidente con un bus de la cooperativa de pasajeros Coactur.

El incidente vial se registró en el kilómetro 1 de la vía Manta-Rocafuerte, a poco de que el bus llegara a la terminal terrestre de Manta. Las autoridades de control de carreteras investigaban las causas para que los dos automotores chocaran frontalmente.

Publicidad

Producto de este incidente falleció el conductor del taxi ejecutivo Jefferson Sánchez Tumbaco.

El pasado sábado 1 de enero, en la misma ruta Manta-Rocafuerte, una persona resultó herida luego que el auto que conducía chocara contra un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Carlos Alberto Aray. Incluso el herido quedó atrapado por varios minutos en el vehículo que conducía, pues los fierros de su automotor quedaron retorcidos hacia su humanidad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad