‘Ecuador natural wonders & ancient culture (Ecuador maravillas naturales y cultura milenaria)’, es el título que la revista National Geographic colocó en su portada junto a la fotografía de una mujer indígena.

En el suplemento, de 50 páginas, habrá información sobre la gastronomía ancestral, vida silvestre y cultura del país sudamericano.

Ecuador en el top 5 de los destinos sugeridos para visitar por National Geographic

Además será distribuido a más de 60.000 suscriptores en Reino Unido, a las embajadas ecuatorianas y estará disponible en formato digital a partir de junio, según lo indicó el ministro de Turismo, Niels Olsen, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“¡Ecuador en @NatGeo! Que orgullo tener en mis manos este suplemento de 50 páginas, donde compartimos nuestra gastronomía ancestral, vida silvestre y cultura de nuestro país”, dijo el funcionario, quien adjuntó una fotografía mostrando el suplemento.

El anuncio de la aparición de Ecuador en este suplemento viene desde el pasado 16 de febrero cuando Olsen, también en Twitter, informó que en pocas semanas sería publicado.

En la portada, además, se muestran otros temas como parte del contenido y estos son: la comida indígena, la diversidad de la fauna desde la Amazonía hasta Galápagos y las culturas ancestrales. (I)