NOTICIAS

Publicidad

El sismo en Quito causó daños en oficinas del Hospital Carlos Andrade Marín

No hubo novedades en el área de Hospitalización. Como medida de precaución, el IESS suspendió la atención de Consulta Externa, procedimientos y cirugías.

En áreas administrativas del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), hubo daños menores causados por el sismo ocurrido en Quito, el 23 de noviembre. Foto: cortesía.

Publicidad

El movimiento telúrico de 4,5 grados de magnitud que sacudió a Quito esta mañana provocó daños menores en áreas administrativas del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), informó el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Temblor de magnitud 4,5 en Quito; hubo evacuaciones y susto generalizado

En redes sociales circularon fotografías de la oficina de procesamiento de datos del HCAM, donde se observa que parte del techo laminado se desprendió y cayó sobre los escritorios. El IESS confirmó la veracidad de estas imágenes.

En un comunicado preliminar, la institución aclaró que en las áreas de Hospitalización y Consulta Externa no existieron inconvenientes. Como medida de prevención se suspendió la atención de Consulta Externa, procedimientos y cirugías. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) interno del HCAM verificó la situación de las instalaciones.

Publicidad

Varios derrumbes se registraron en Quito a causa del sismo

El director general el IESS, Nelson García, dispuso una inspección de todas las unidades médicas y administrativas de Pichincha. Una vez que concluya la revisión se dará a conocer lo que se encontró. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad