Alrededor de 70 vacantes busca llenar la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito).

Según el gerente de la empresa, que forma parte del Municipio de Quito, Othón Zevallos, son unos 35 puestos operativos, entre obreros, especialistas y soldadores; y el resto son técnicos, administrativos, profesionales, ingenieros en agua, saneamiento, gestión comercial, geotecnia y eléctrica.

Indicó que se hacen las convocatorias de manera gradual, a través del portal de esa institución. Se presentan los documentos y luego se hacen las evaluaciones, las entrevistas y la selección del personal.

Publicidad

765 vacantes se ofrecen para el hospital Monte Sinaí de Guayaquil: conozca cómo aplicar

Por el momento se busca llenar 16 vacantes en diferentes áreas.

Los interesados que cumplan el perfil requerido para cada cargo y deseen aplicar para el proceso deben llenar el formulario “Solicitud para el concurso” que se encuentra publicado en la página web www.aguaquito.gob.ec o en www.aguaquito.gob.ec/trabaja-con-nosotros-2/.

Armada del Ecuador busca a profesionales en su reclutamiento 2022, estas son las especialidades requeridas

El plazo para esa postulación vence el 31 de enero. El aspirante solo podrá participar en un proceso de selección.

Publicidad

El funcionario señaló que las postulaciones se pueden hacer de forma virtual o de manera presencial en las oficinas de la institución, que están ubicadas en el norte de Quito, en el sector de la Mariana de Jesús. (I)