Cuatro personas fallecidas permanecían hasta pasadas las 13:00 de este miércoles 9 de junio en la morgue de Quevedo, en Los Ríos, luego de haber perdido la vida por diferentes causas.

El primer cadáver fue ingresado al centro forense la mañana del martes 8 de junio, tras haber sido hallado en estado de descomposición en una propiedad privada de plantaciones de palma ubicada en el sector Cañalito, de Quevedo.

Según la Policía, la víctima sería un agricultor, ya que llevaba consigo unas botas de caucho y ropa de trabajo. Hasta este miércoles 9 de junio, el cuerpo no era identificado, por lo que se espera el arribo de sus familiares y así conocer si estaba reportado como desaparecido.

Publicidad

Mientras tanto, cerca de las 17:00 del martes último fue reportado un accidente de tránsito en la vía Quevedo-El Empalme, a pocos metros del ingreso a la vía del cantón Mocache. Una pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta falleció. Las víctimas fueron identificadas como José Dumes, de 21 años, y Gabriela Valencia, de 20.

De acuerdo a testigos, la pareja fue embestida por un bus y después se impactaron contra una camioneta. El accidente es investigado para determinar responsabilidades, indicaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El conductor de la moto murió en el instante del siniestro y la mujer fue llevada hasta una casa de salud de Quevedo, pero debido a la gravedad de sus heridas los médicos confirmaron su deceso este miércoles 9.

Publicidad

La pareja es velada en el recinto El Tropezón, del cantón Mocache, y deja en la orfandad a una menor de 2 años, indicaron sus familiares.

En otro caso, a la morgue de Quevedo fue ingresado el cadáver de Miguel Ángel Gómez, de 34 años, la mañana de este miércoles 9. El ciudadano recibió dos disparos cerca de las 23:20 de la noche del martes 8 en la vía del recinto Los Ángeles, perteneciente al cantón Buena Fe, en Los Ríos.

Publicidad

La Policía investiga el caso para dar con el paradero y posterior captura de los implicados en el hecho violento. (I)