NOTICIAS

Publicidad

En Machala, dos hombres en moto le asestaron más de diez balazos a guardia de una urbanización

Los compañeros de trabajo del ahora occiso intentaron brindarle asistencia, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso.

El delito quedó grabado en las cámaras de seguridad de la urbanización que era resguardada por la víctima. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Machala

Cerca de las 08:30 de este miércoles 29 de junio, en la garita de la urbanización Ciudad Verde se registró el asesinato de Miguel Elizalde Bone, de 33 años. Según los testigos, al sitio llegaron dos sujetos en moto y uno de ellos sacó un arma de fuego para asestarle alrededor de diez disparos.

“En los videos de seguridad se observa que son dos sujetos a bordo de una moto que llegan para realizar varios disparos contra la víctima. Estamos realizando las investigaciones para determinar la identidad de los sospechosos. En el lugar encontramos unos diez indicios balísticos”, dijo el mayor Cristian Espinoza, jefe de Dinased de El Oro.

Publicidad

Cuatro muertes violentas se registran en menos de 24 horas en Machala

Las detonaciones alarmaron a los habitantes del lugar, quienes salieron de sus viviendas y encontraron el cuerpo tirado en medio de la vía. Los compañeros trataron de brindarle ayuda, pero solo pudieron comprobar que había fallecido.

Cuando llegaron los agentes de las unidades policiales cercaron el área para recoger los indicios.

En el sistema de videovigilancia quedaron registrados los dos sujetos a bordo de una moto mientras escapaban tras cometer el crimen, los familiares del guardia llegaron y no quisieron dar detalles.

Publicidad

Un segundo asesinato, al estilo sicariato, en Machala en menos de 24 horas; van 64 muertes violentas en este 2021 en El Oro

El fiscal de turno, John González, dijo que se realizaron diligencias para investigar esta nueva muerte violenta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad