BAHÍA DE CARAQUEZ, Manabí

El cuerpo sin vida de Orley Iduarte, de 25 años, fue localizado en la zona de Briceño, del cantón San Vicente, y luego enterrado en el cementerio general de la parroquia Leonidas Plaza (Sucre), el fin de semana último.

El cadáver de Iduarte estuvo flotando durante cuatro días sobre el estuario del río Chone, entre Bahía de Caraquez y San Vicente, luego de naufragar en una embarcación artesanal la madrugada del miércoles anterior. En ese incidente, otro pescador murió.

Publicidad

Buscan a pescadores desaparecidos frente a las costas de Bahía de Caráquez

Pescadores artesanales lograron ubicar el cadáver de Iduarte cerca de las 16:30 del sábado 21 en una zona cercana a donde fue encontrado su amigo Aparicio Vera, de 36 años, el pasado viernes 20 de agosto.

Los allegados que encontraron el cuerpo de Iduarte no quisieron demoras y entregaron el cadáver directamente a sus familiares, quienes decidieron seputarlo de manera inmediata.

Juan Macay, jefe de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Bahía de Caráquez, manifestó que estuvieron acompañando el procedimiento y que la familia optó por sepultarlo alrededor de las 17:00 del mismo día en el cementerio local. (I)