Nuevo oleaje frente a las costas ecuatorianas

Las Gilces, MANABÍ. La fuerza del mar ocasionó que cerca de edificios ubicados en este lugar la fuerza de la tierra cediera ante aguaje y oleaje de la semana anterior. El hecho ocurrió el pasado miércoles y este fin de semana se espera nuevo oleaje. Foto: El Universo

El Instituto Oceanográfico de la Armada alertó de un nuevo oleaje que podría superar los dos metros de altura, proveniente del noroeste del océano Pacífico.

El arribo de este oleaje, de intensidad alta, a las islas Galápagos se sentirá desde este sábado 28 de enero; en tanto que para la costa continental será desde el domingo 29.

Por ese motivo las autoridades recomiendan a los bañistas tomar precauciones si deciden ir a la playa.

Publicidad

Noche Amarilla 2023

Marathon y Barcelona realizaron la presentación de la nueva camiseta de Barcelona para la temporada 2023. El ex jugador Sergio 'Kun' Agüero, quien será el invitado especial de la Noche Amarilla, y Matias Oyola fueron parte del evento. Fotos: César Muñoz / API Foto: API

Barcelona presentará este sábado 28 de enero su plantilla 2023. Uno de los atractivos es el futbolista argentino Sergio Agüero, quien está retirado del profesionalismo por un problema cardíaco.

El partido de la presentación de la plantilla será ante Mushuc Runa, a las 20:00, en el estadio Monumental.

Quienes no puedan asistir al partido podrán verlo vía streaming por Star +.

Publicidad


Ecuador buscará clasificar a segunda fase

Ecuador debe ganar a Uruguay para asegurar su boleto a la siguiente fase del Sudamericano Sub 2023. Foto: AFP

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 buscará clasificar a la siguiente ronda del sudamericano que se desarrolla en Colombia.

Publicidad

La Tri suma cuatro unidades merced a un triunfo, un empate y una derrota. Su rival será este sábado ante Uruguay.

El partido se jugará a las 20:00 de hora de Ecuador y se podrá ver por Direc TV. (I)