Quevedo, Los Ríos

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por sujetos que le propinaron seis impactos de bala, cerca de las 15:30 de este jueves 4 de noviembre en el sector El Atascoso, de Quevedo.

El hombre laboraba como obrero en el nuevo puente a desnivel que se construye en esa zona, por lo que se bloqueó un carril de la avenida Walter Andrade. Varios ciudadanos comentaron que los criminales aprovecharon cuando el hombre se encontraba agachado, verificando algunos puntos de la obra, para dispararle en varias ocasiones.

Publicidad

Según testigos, tres sujetos que circulaban en una motocicleta salieron desde una de las calles cercanas al hospital Sagrado Corazón de Jesús para llegar a la zona y cometer el crimen. Posteriormente huyeron en la motocicleta y lanzaron el arma de fuego que usaron para ejecutar la muerte a un costado de la vía.

Elementos de Criminalística llegaron al sitio para recoger evidencias en el lugar. Mientras registraban el cadáver, que quedó a un costado de la vereda, hallaron a la altura de los tobillos, guardada en una de sus botas, un arma de fuego con sus respectivos cartuchos. Aquella evidencia quedará bajo custodia para esclarecer este nuevo hecho violento que genera preocupación en la población de ese cantón fluminense. Diez indicios balísticos también recogieron los agentes en el lugar del suceso.

El cadáver del obrero, que fue identificado como Javier Goya Mesías, fue traslado hasta la morgue de la ciudad.

Publicidad

Los familiares de la víctima, entre lágrimas, lamentaron la muerte de su pariente, manifestando que este 4 de noviembre era su primer día de trabajo. En cuanto al crimen, prefirieron no pronunciarse. (I)