Franklin Intriago Marmolejo, de 45 años, fue encontrado sin vida en la represa Daule-Peripa, en la parroquia rural de El Paraíso-La 14, pasadas las 18:00 del martes 6 de diciembre, informó la Policía.

Habitantes de la comunidad Vistazo, del sector Eloy Alfaro, alertaron a los bomberos y a los agentes policiales de que les llamó la atención ver un bulto entre los lechuguines y, cuando se acercaron, notaron que se trataba de un cadáver.

Localizan sin vida a pescador en la represa Daule-Peripa

Los primeros en llegar fueron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes comprobaron que el cuerpo del hombre, efectivamente, estaba sin vida.

Publicidad

Amigos del ahora occiso manifestaron que él era pescador de la represa y solía también beber licor mientras realizaba sus faenas de pesca. Vivía solo.

La última vez que lo vieron sus amigos fue el pasado domingo, 4 de diciembre, a las 10:00, mientras Intriago estaba en su canoa pescando en la represa.

Allegados al fallecido no conocían del paradero del hombre hasta que lo encontraron muerto. Agregan que siempre se ausentaba de la casa por varios días.

Publicidad

Rescatan cuerpo de un hombre que se ahogó en la represa Daule - Peripa

Agentes de la Dinased, con ayuda de moradores sacaron el cuerpo del agua, el cual evidenciaba estar en estado de descomposición.

Por autorización del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo. (I)