Un incendio se registró en el exterior de la Unidad Judicial Civil de Esmeraldas a eso de las dos de la madrugada de este viernes 2.

Según el reporte policial, se desconocen los motivos de este suceso, que se registró en el edificio ubicado en Antonio José de Sucre, entre José Mejía y Juan Salinas, centro de la capital esmeraldeña.

Sentencian a 34 años de cárcel a sujetos que asesinaron a agente de tránsito de Manta

La parte afectada está únicamente en el área delantera de la tercera planta del edificio, donde funciona la secretaría, según Rocío Almeida, responsable de la Unidad Judicial.

Publicidad

Documentación, mobiliario, equipos tecnológicos y parte del tumbado resultaron afectados por las llamas.

Investigan dos casos de abusos sexuales que involucran a militares en Azuay

Wilman Terán, presidente del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), visitó el edificio afectado. Calificó el siniestro como un presunto atentado que intenta amedrentrar a los operadores de justicia.

La administradora indicó que, según se ha verificado en las cámaras de seguridad, no se evidencian personas que hayan provocado el incendio. De igual manera indicó que el personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos emitirá el respectivo informe para verificar el origen del incendio. Foto: El Universo

Terán asiste a la mesa técnica de justicia y derechos y mediadores de justicia en Tonsupa (Atacames), con representantes del país.

Publicidad

Vehículo perdió pista y cayó a un terreno baldío, en el norte de Quito

Cerca del mediodía de hoy se reportó el asesinato de un ciudadano junto a un local gastronómico ubicado en la avenida Pedro Vicente Piedrahíta y 9 de Octubre, a una cuadra de la Prefectura y Municipio.

Por otra parte, vidrios rotos de un ventanal y afectación en la baldosa de la parte externa del piso ocasionó el estallido de un artefacto explosivo en las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Un sujeto le rompió la mandíbula a un perro en el norte de Quito

El incidente fue reportado por empleados de la institución reguladora de tránsito, que funciona en el edificio Kasama, ubicado en las avenidas Quito y Kasama, de la ciudad de Santo Domingo, la tarde del jueves reciente. (I)