NOTICIAS

Publicidad

La AMT de Quito no cobrará el recargo de calendarización a los vehículos con placas terminadas en 9

La entidad se acogió al exhorto de la ANT para exonerar multas por no realizar o concluir el proceso de matriculación en octubre.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito no cobrará el recargo de calendarización de $ 25 por no cumplir con la matriculación vehicular obligatoria en octubre. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Los propietarios de vehículos cuyas placas terminan en dígito 9, que en octubre debían cumplir con el proceso de matriculación obligatoria, no tendrán que pagar el recargo de calendarización de $ 25.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó que no cobrará este valor, puesto que se acogió a la resolución n.º 076-DE-ANT-2021, emitida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que exhorta a los Gobierno Autónomos Descentralizados (GAD) a exonerar las multas generadas por no realizar o concluir el proceso de matriculación, dentro del calendario anual.

Ante ataque informático, la ANT sugiere la exoneración de multas por matriculación de vehículos cuyas placas terminan en 9

La ciudadanía puede continuar con sus trámites de manera regular, a través de la página web http://www.amt.gob.ec.

Publicidad

El exhorto de la ANT a los GAD obedece al ataque informático al sistema Axis, sufrido el pasado 21 de octubre, el cual inhabilitó varios servicios. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad