NOTICIAS

Publicidad

Lluvias por la mañana en varias ciudades de la Costa pronostica Inamhi para este lunes 13 de febrero

Guayaquil ha registrado precipitaciones en los últimos días.

Lluvia en Guayaquil. Foto: El Universo

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió una alerta meteorológica con vigencia hasta el 13 de febrero sobre lluvias y tormentas eléctricas en las regiones Litoral y Amazonía.

Se esperaba que las precipitaciones de mayor intensidad se den entre el 10 y 12 de febrero. Para la región Costa se darían lluvias moderadas y fuertes en gran parte de la región con tormentas eléctricas al norte e interior.

Para la región Interandina, las precipitaciones de moderada intensidad se darían en el sur. Mientras que en la Amazonía se esperaban precipitaciones moderadas con énfasis en el norte y la estribación de la cordillera y ráfagas de viento para el 10 y 11 de febrero.

Publicidad

Con respecto al pronóstico del tiempo del lunes 13 de febrero, para la región Litoral se esperan temperaturas entre los 21 y 32 °C, se esperan precipitaciones en varias de las ciudades, especialmente por la mañana.

En la región Interandina, las temperaturas oscilarán entre los 9 y 24 °C, mientras que en la Amazonía, entre los 18 y 30 °C.

En la región Insular, las temperaturas estarán entre los 24 y 31 °C.

Publicidad

Con respecto a la radiación ultravioleta se esperan índices entre 7 y 10. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad