Manta, MANABÍ

Ricardo Montaner, Alberto Barros, Samuel Hernández, Greeicy y Mike Bahía son los artistas internacionales que se presentarán gratuitamente en Manta durante el feriado por los difuntos y el centenario de cantonización de esta urbe manabita.

La mayoría de estos eventos se desarrollarán en la playa de El Murciélago, donde se levantará un escenario con especificaciones técnicas exigidas para la presentación de estos artistas, al igual que en el malecón de esta ciudad.

Publicidad

En la previa del inicio del feriado, para el 2 de noviembre, se inicia la presentación de artistas internacionales con el compositor y cantante puertorriqueño Samuel Hernández, reconocido autor de música cristiana.

En Manta se realizan actos en conmemoración de los 99 años de su cantonización

El plato fuerte se estima será el jueves 3 de noviembre, en la víspera de la cantonización de Manta, cuando se presenten Ricardo Montaner y el colombiano Alberto Barros. Será la primera vez que el venezolano cante en Manabí, mientras que Barros ya ha actuado en esta provincia.

Para el 4 de noviembre está prevista la participación de Greeicy y Mike Bahía, junto a Gerardo Mejía y Dayannara Peralta, también en la playa de El Murciélago.

Publicidad

Manta tendrá día de asueto el viernes 5 de noviembre por sus 99 años de cantonización

Y para el 4 de noviembre, cuando Manta recuerde sus 100 años de cantonización se realizará el Maleconazo en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez o avenida Malecón, donde se presentarán Medardo y sus Players, Los Diamantes, Aguilar y su Orquesta, el Combo de Darwin, Gerardo Morán, Gustavo Velásquez y los Bravos.

Además estará Máximo Escaleras, Pocholo Cevallos y su Combo de las Estrellas y Los Supremos. (I)