La pandemia del COVID-19 nos ha enseñado a primero evaluar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento en cualquier actividad.

En este contexto, la cerveza Heineken busca iniciar una nueva forma de mantener las pequeñas reuniones de amigos, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidar a quienes nos rodean. Actualmente, en las reuniones en casa resulta sencillo perder de vista u olvidar qué cerveza era la tuya. Por eso, Heineken ha creado una manera de diferenciarlas.

‘Disfrutemos juntos manteniendo la distancia’

Home Gatherings de Heineken permitirá personalizar las etiquetas de las botellas con pegatinas que permiten escribir el nombre de a quién pertenece cada cerveza, con el fin de que las personas puedan disfrutar de las reuniones en casa junto con sus amigos sin el temor de confundir sus bebidas.

Publicidad

“Nosotros como Heineken® seguimos pensando en que es importante celebrar con las personas que nos importan, pero siempre anteponiendo la seguridad de nuestros consumidores. Por esa razón nos mantenemos bajo el lema de socializar responsablemente, creando estas etiquetas que faciliten a los ecuatorianos identificar sus botellas en esas reuniones con amigos, de esta forma podremos seguir reuniéndonos con todos los cuidados sin dejar de disfrutar”, afirma Mateo Espinosa, gerente de marca Heineken® en Ecuador.

La marca tiene como prioridad la salud y el bienestar de sus colaboradores, sus familias y su comunidad, con la finalidad de seguir trabajando en conjunto y superar los impactos que ha traído consigo la pandemia.

Asimismo, en otros paises también se están lanzando iniciativas que promuevan la vacunación, en Estados Unidos, Anheuser-Busch ofrece cervezas gratis si el país alcanza su objetivo de que el 70% de los adultos reciba al menos una dosis de la vacuna de covid-19.(I)