Esmeraldas

Una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, muró en un accidente de tránsito suscitado en la avenida Eloy Alfaro y calle San José Obrero, en la ciudad de Esmeraldas. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 de este lunes 30.

El cuerpo de la mujer quedó en la vía pública y se observó fracturas expuestas en el brazo y pierna izquierda y sobre máculas de sangre.

Publicidad

Según testigos, un vehículo tipo taxi sería el responsable del accidente.

Minutos después del siniestro, agentes de Esvial EP confirmaron la retención del automotor en las calles 6 de Diciembre y Salinas, centro de la capital esmeraldeña.

Daniel Velasco, agente de tránsito, dijo que recibieron la llamada de emergencia del ECU911 y juntos con los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio del siniestro, donde comprobaron que la mujer no tenía signos vitales.

Publicidad

A través de redes sociales, se dio detalles de las características de la mujer fallecida, que vestía una camiseta de color rojo, lonas colo plomo y una gorra blanca con el logotipo de una agencia bancaria.

Una catequista de la iglesia San José Obrero, cerca donde ocurrió el accidente vial, dijo que conocía a la víctima y que sufría algún tipo de discapacidad de movilidad.

Publicidad

Un vehículo de Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver, mientras uniformados de unidades tácticas de la Policía llegaron al sitio para verificar si el fallecimiento se dio por accidente de tránsito.

Dos heridos en accidente

Dos jóvenes resultaron afectados mientras se movilizaban en una motocicleta por el camino vecinal Mancha de Caña-El Libertador, en Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche del domingo 29.

El percance se produjo en el momento que los motorizados esquivaron a dos personas que caminaban por esta carretera. Los heridos fueron auxiliados por amigos y fueron llevados al hospital Alberto Buffoni de Quinindé.

Publicidad

Uno de los lesionados, de 17 años, resultó con mayores inconvenientes de salud, se informó. (I)