Portoviejo

El choque entre dos buses de transporte de pasajeros generó heridas en nueve personas. El incidente sucedió la mañana de este martes en la ruta Montecristi-Jipijapa, cerca de la parroquia La Pila.

En un comunicado preliminar del ECU911 se señala que se trató de un choque entre dos buses que cubrían la ruta Jipijapa-Manta. Uno de los automotores estaba estacionado y el otro en circulación en el momento del estrellamiento.

Publicidad

Tras la emergencia se movilizaron patrulleros y ambulancias de varios organismos de socorro, como Policía Nacional, Bomberos de Montecristi, Comisión de Tránsito del Ecuador y Ministerio de Salud Pública.

Diez heridos en accidente entre bus y camioneta en Paján

Luego de la valoración médica en el sitio se conoció que nueve personas (cuyas edades oscilan entre los 22 y 58 años) resultaron heridas, quienes recibieron la atención respectiva en estos casos.

“Algunos de los afectados fueron llevados a casas de salud cercanas para una valoración más específica”, señaló el comunicado del ECU911 de Portoviejo.

Publicidad

Pasajeros de bus accidentado en vía de Manabí han perdido extremidades

Pese a la emergencia, la vía no fue cerrada al paso vehicular, en una ruta que forma parte del enlace entre las provincias de Manabí y Guayas. (I)