Este viernes la selección de Ecuador se enfrentará a Países Bajos por la segunda fecha del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Pese a que el partido será en horario laboral (11:00), varios lugares promocionan la transmisión en pantallas gigantes.

El pasado domingo, en el partido inaugural la Tri se llevó una victoria frente al anfitrión del torneo.

La expectativa de los hinchas ecuatorianos aumentó después de aquella victoria, aunque saben que será un partido difícil frente al país europeo, que también obtuvo un triunfo frente a Senegal.

Publicidad

En carpas, contenedores y departamentos en el desierto pernocta una parte de los ecuatorianos en Doha

En estos lugares de Quito se transmitirá el partido:

C. C. El Recreo

El evento que ha sido llamado Quitri Fest se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial El Recreo, en el sur de la ciudad. Aquí también se tiene previsto transmitir el partido frente a Senegal, el próximo martes 29 de noviembre.

Centro de Exposiciones Quito

Publicidad

Este centro de convenciones y exposiciones tiene una pantalla gigante y a su alrededor una cantidad de puestos de comida de la Asociación de Huecas de la capital. Se han instalado mesas, sillas y el lugar está cubierto. El ingreso cuesta $ 5.

Cumbayá

Publicidad

El FunFest transmitirá en pantallas gigantes todos los partidos del Mundial, este lugar está ubicado junto al centro comercial Paseo San Francisco.

Los restaurantes y bares de la capital también han preparado una serie de promociones para que los hinchas puedan disfrutar del juego mundialista y consuman sus productos.

En el sector de La Mariscal, algunos lugares han adornado con globos y banderas de la selección nacional para atraer a los ciudadanos.

El encebollado y el cebiche, los más vendidos en Guayaquil en el debut mundialista; negocios aumentaron ventas de esos platos en un 40 %

En varias calles también se han levantado puestos con llaveros, banderas, peluches y demás artículos que ha motivado esta cuarta participación de Ecuador en el torneo más importante de fútbol profesional. (I)

Publicidad