NOTICIAS

Publicidad

‘Misfit’, nueva película que estrena Enchufe.tv

El film fue producido 100% en el Ecuador, y reunió a talentos de Ecuador, México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos y España.

QUITO (12-10-2021).- Enchufe.tv, presenta su nueva producción cinematográfica Misfit. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Por segunda ocasión, Enchufe.tv presenta su nueva producción cinematográfica Misfit, que es un término anglosajón que significa “rechazado”; esta película es dirigida por el actor y director ecuatoriano Orlando Herrera.

En la película intervienen actores nacionales e internacionales, los cuales cuentan la historia de una joven latinoamericana de 17 años, Julia (Alicia Jaziz). Ella viajó a los 4 años a Estados Unidos y a sus 17 años tenía un canal de YouTube exitoso y su sueño era ser la reina del baile de graduación, pero ese sueño quedó truncado porque ella y su familia regresaron al Ecuador.

Ya en Ecuador, Julia se convierte en la “gringa” e ingresa a un colegio de monjas y se ve obligada a adaptarse a las costumbres del país, ya que después de ser una de las chicas más populares en Estados Unidos, ya en su nuevo colegio, pasa a ser parte del grupo de los rechazados, pero esta nueva experiencia hace que Julia encuentre verdaderos amigos y también el amor.

Publicidad

Herrera manifiesta que la versión original de esta película es de Holanda y se estrenó en el 2017, pero se la adaptó al humor característico de Enchufe.tv y los elementos propios de Latinoamérica, pues el objetivo fue que el proyecto tuviera una fuerte identidad, marcada por la característica que hermana a toda la región.

Y agrega que “el filme fue producido 100 % en el Ecuador, y reunió a talentos de México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos y España, además conocidos talentos ecuatorianos del elenco de Enchufe.tv, Jorge Ulloa y Juana Guarderas”.

QUITO (12-10-2021).- Enchufe.tv, presenta su nueva producción cinematográfica Misfit, aquí sus productores. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: Carlos Granja Medranda

Una de las características del filme es que aborda temas que enfrentan los adolescentes, y uno de ellos es el bullying, el egoísmo de las personas, pero también se puede ver el amor, la ética que debe poseer todo ser humano. Además, la película presenta una buena fotografía y una buena iluminación.

Publicidad

Este filme se estrenará el próximo 14 de octubre, en las salas de cine de Ecuador, Perú, Bolivia y México, y el 28 de octubre se estrenará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad