Por motivo de los 487 años de fundación de Quito, en el parque de la Mujer, ubicado en el norte de la ciudad, se realizó el festival musical “Viva el Planeta Quito 2021″. Este evento juvenil contó con la presencia de bandas musicales, comedia, tradiciones y danza.

Este evento se lleva a cabo el sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2021 y es totalmente gratuito, pero se respetará el aforo permitido por el COE nacional que es de mil personas y, además, se cumplirá con todas las normas de bioseguridad.

Las presentaciones arranca a las 12:00 y se extiende hasta alrededor de las 17:00.

Publicidad

En este concierto está previsto que se presenten 18 propuestas artísticas locales como Swing original Monks, Papá Chongó, Guardarraya, Guanaco MC, Mamá Vudú y Lolabum. Además, habrá un espacio para el humor a cargo de José Pacheco y Pancho Viñachi; también, se presentarán bandas de pueblo, danza con el grupo Ballet Andino Humanizarte y Hábitos de Convivencia.

Cabe señalar que durante los dos días que dura este evento se colocará estratégicamente un contenedor especial, para que la ciudadanía pueda de manera voluntaria depositar sus dispositivos electrónicos (dañados o sin uso). (I)