NOTICIAS

Publicidad

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este jueves 19 de enero, según el Inamhi

Se emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas en varias regiones.

Guayaquil.

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas con vigencia hasta el 22 de enero.

Para la región Litoral se esperan lluvias moderadas y puntual fuerte con tormentas eléctricas al norte e interior de la región. Los días con mayor probabilidad se presentarían entre el 18, 19 y 20 de enero.

En la región Interandina se esperan precipitaciones de moderada intensidad se presentarán con mayor intensidad acompañadas de tormentas en las provincias del norte y sur. Además, entre el 19 y 21de enero, la temperatura diurna disminuirá y existirá presencia de niebla.

Publicidad

Se espera que en la región Amazónica se den precipitaciones moderadas con énfasis al sur de la región y estribación de cordillera para el 19 y 20 de enero. En la región Insular es probable que exista la presencia de lluvias entre ligeras a moderadas en algunas zonas de región entre los días 19 y 20 de enero.

Con respecto a la temperatura de este jueves, en el Litoral oscilarán entre los 21 °C y 29 °C, en la Sierra estas se ubicarán entre los 8 °C y 20 °C. En la Amazonía, serán entre 18 °C y 28 °C.

La región Insular tendrá temperaturas entre los 23 °C a 29 °C.

Publicidad

Con respecto a la radiación ultravioleta se espera que esta se encuentre entre los 2 y 11.(I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad