NOTICIAS

Publicidad

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este viernes 2 de diciembre, según el Inamhi

El Inamhi emitió una alerta de alta temperatura diurna y baja en la noche.

Parque Centenario en Guayaquil.

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un boletín meteorológico de temperaturas altas en el día y de bajas en la noche con vigencia hasta el 5 de diciembre.

Se prevé un descenso de temperatura en horas de la noche y madrugada en gran parte del Callejón Interandino, con probabilidades de alto o muy alto nivel de amenaza sobre los 2.900 metros sobre el nivel del mar por lo que podrían registrarse temperaturas entre 1 y 7 °C, e incluso inferiores en zonas de alta montaña.

Mientras que se prevé un incremento de temperatura en horas del mediodía y la tarde en la región Litoral, Amazónica y zonas del valle del callejón Interandino. Se podrían dar temperaturas hasta los 36°C.

Publicidad

Con respecto a la temperatura de este viernes, en el Litoral oscilarán entre los 20 °C y 30 °C, en la Sierra estas se ubicarán entre los 5 °C y 24 °C. En la Amazonía, serán entre 18 °C y 32 °C.

La región Insular tendrá temperaturas entre los 20 °C a 27 °C.

Con respecto a la radiación ultravioleta se espera que esta se encuentre entre los 5 y 11. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad