Cuando se encuentra un objeto extraviado dentro de las unidades del transporte municipal Trolebús o Ecovía, la Empresa de Pasajeros los sube directamente a la plataforma digital para encontrar a su dueño, así lo informaron las autoridades municipales mediante un boletín.

Los objetos encontrados son gestionados a través de las oficinas de atención al usuario y están disponibles solo en las estaciones del Labrador, Río Coca, Playón de La Marín, Recreo, Capulí, Guamaní y Quitumbe.

Para que los usuarios puedan consultar sobre sus objetos perdidos pueden entrar a www.trolebus.gob.ec, en la pestaña clientes ubicar la sección de objetos perdidos. Se desplegará un formulario para llenar con los datos personales, fecha de pérdida del objeto y corredor (Ecovía o Trolebús) donde ocurrió.

Publicidad

En caso de que el objeto esté registrado en la base de datos, el interesado podrá acercarse a reclamarlo en los puntos de atención disponibles.

Si es que el personal del sistema de transporte municipal encuentra un objeto y localiza al usuario que lo extravío, el procedimiento será el mismo. (I)