NOTICIAS

Publicidad

El peaje de la vía Intervalles estará cerrado entre el domingo 11 y el lunes 12 de julio

El valor del peaje de la Intervalles es de USD 0,25 para vehículos livianos.

El 'tag' para pasar por el peaje de la autopista General Rumiñahui puede ser homologado para utilizarse en el de la vía Intervalles. Foto: Redes sociales

Publicidad

Entre las 22:00 del domingo 11 de julio y las 01:00 del lunes 12 de julio el peaje de la Intervalles estará cerrado. El paso por esta vía será restringido por la colocación de los nuevos pórticos para el paso libre de los vehículos, según informó el Gobierno Provincial de Pichincha.

Los pórticos servirán para eliminar el cobro manual del peaje, tal como se hizo en la autopista General Rumiñahui. Para los usuarios que tengan el tag de uno de los dos, pertenecientes al Consejo Provincial, se puede realizar el proceso de homologación para usar el mismo.

En el caso del peaje del túnel Guayasamín, los usuarios pueden realizar el proceso de homologación a través de Peaje Guayasamín (peajeguayasamin.ec); en el caso de los pertenecientes a Panavial es necesario acercarse directamente a las oficinas.

Publicidad

Quienes hayan pasado por los peajes del gobierno de Pichincha sin tener el tag tendrán quince días para cancelar el valor sin ser multados. También pueden registrarse en PEAJEXPRESS (peajexpresspichincha.gob.ec) para cancelar los valores después de haber circulado por el sitio.

Si no se paga en los quince días posteriores al paso por uno de los peajes, la prefectura tramitará con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) el cobro de una multa del 15 % de un salario básico. Es decir, USD 60, que serán cobrados por cada vez que el vehículo haya pasado sin pagar. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad