Este fin de semana, 26 y 27 de junio, el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) será el escenario de eventos circenses. La entrada no tendrá un costo económico, sino que se podrá canjear por la donación de alimentos no perecibles, bicicletas, accesorios de bicicletas, electrodomésticos y artículos tecnológicos.

Según el MIC y la Corporación Mundo Circo, el objetivo será donar todo lo recogido a familias y grupos vulnerables de la ciudad. Además, forma parte de las actividades que se realizarán por las fiestas patronales de Chimbacalle. Esta comunidad quiteña celebra los 113 años de la llegada del ferrocarril.

La programación será diversa y permitirá la participación de público de todas las edades. Cada función de malabares y circo durará una hora.

Publicidad

Sábado 26 de junio y domingo 27 de junio:

  • Primera función - 11:00
  • Segunda función - 14:00

También, el domingo se llevará a cabo la Casa Abierta MIC, Quinta Edición. La dinámica, en el caso de las entradas, será la misma. Es decir, a cambio de donaciones.

Ese día se realizarán talleres, se podrán presenciar espectáculos de danza y las dos funciones de circo. El MIC también explicó que, quienes lo deseen, podrán realizar pícnics en las áreas verdes.

Publicidad

Entre las actividades que se realizarán está el taller para realizar la Chacana Andina de 10:30 a 11:30, una presentación de grupos de danza a las 15:30 y las dos funciones de malabares y circo a las 11:00 y 14:00.

Las donaciones serán administradas por la Corporación Mundo Circo y dirigidas a los proyectos sociales que maneja, de acuerdo con la información otorgada. (I)