NOTICIAS

Publicidad

Sujeto fue aprehendido con una subametralladora en el sur de Quito

Al individuo lo detectaron con 18 municiones en un carro reportado como robado.

QUITO.- Sujeto fue detenido con una subametralladora en el sur de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

Actualizado el 

En el sector de Santa Anita, en el sur de Quito, una alerta ciudadana, emitida a través del ECU911, advirtió a la Policía sobre una persona que se transportaba en un vehículo con reporte de robo, efectuado meses atrás.

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos de un ‘aumento temporal de violencia de las pandillas’ en Guayaquil, Babahoyo y Quevedo

Los uniformados llegaron hasta las calles Pilaló y Mulalillo para la detención del auto y su conductor, de 40 años, que responde al nombre de Robert C., alrededor de las 07:30 de este 21 de marzo del 2023.

Según el parte policial, al presunto infractor se le encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo subametralladora mini-Uzi, una alimentadora y 18 municiones sin percutir, las cuales no supo justificar su procedencia.

Publicidad

‘La delincuencia va generando nuevas formas de ataque tanto en el mundo digital como en el físico’: Policía investiga atentados en estaciones televisivas

Las autoridades en el lugar mencionaron que el individuo no tiene antecedentes penales, pero será puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia para su respectivo proceso.

Además, el arma de fuego fue ubicada en las bodegas de la Policía Nacional para continuar con la investigación. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad