Portoviejo

Shirley Menéndez Moreira, representante del cantón Santa Ana, fue elegida como la nueva reina de la provincia de Manabí. El evento se realizó en el coliseo La California de Portoviejo, la noche del sábado 16.

Con un mensaje dirigido a las mujeres emprendedoras, Menéndez captó la atención del jurado calificador.

Publicidad

La velada fue conducida por la animadora de televisión Mariela Viteri y el productor Jorge Gutiérrez Fernández. También contó con un show artístico por parte del grupo juvenil J-Misá.

Entre trece candidatas se elegirá a la nueva reina de Manabí este sábado 16 de octubre

Tras la presentación en trajes de baño y gala, el jurado procedió a declarar a Menéndez como la nuvea soberana de Manabí.

Antes, Stefany Zambrano Villaprado, de Tosagua, fue designada como tercera finalista; Natalia Garzón León, de El Carmen, como segunda finalista; Leonela Valencia Castro, de Portoviejo, como primera finalista; e Ivanova Vélez García, de Chone, como virreina.

Publicidad

“Es un triunfo para todo mi cantón, a mi gente linda de Santa Ana”, señaló Menéndez, de 19 años.

Orlando García, alcalde de Santa Ana, felicitó a Menéndez por su participación en el reinado y manifestó que la respaldará en sus actividades.

Publicidad

“Me siento muy contento de que nuestra bella representante obtuviera este triunfo, como es el reinado de Manabí. Estoy seguro y convencido de que hará un buen papel y representará bien no solo a mi querido Santa Ana, sino a toda nuestra bella provincia de Manabí”, declaró García. (I)