NOTICIAS

Publicidad

Sujetos se llevan dinero y joyas de domicilio en Ambato; monto de lo sustraído asciende a $ 400.000

Cuatro individuos, aparentemente extranjeros, utilizaron armas de fuego para amedrentar y luego maniatar a integrantes de familia.

AMBATO, Tungurahua. En la madrugada de este lunes cuatro individuos armados ingresaron a un domicilio para llevarse dinero y joyas. Foto: El Universo

Publicidad

Ambato

Cuatro sujetos se sustrajeron dinero y joyas que estaban en el interior de un domicilio del barrio Ficoa, en Ambato,

Según el parte policial, el atraco ocurrió en una vivienda de las calles Guaytambos y Frutillas, en Ficoa.

Publicidad

A eso de las 03:30 de este lunes 8, a través del ECU911, efectivos de la Policía Nacional recibieron la alerta desde ese sector de la urbe ambateña. Ante ello, se trasladaron al lugar con la finalidad de verificar la novedad.

En el sitio dialogaron con uno de los integrantes de la familia afectada. De acuerdo con el testimonio del ciudadano, cuatro individuos, aparentemente extranjeros, utilizaron armas de fuego para amedrentar y luego maniatar a él y sus allegados.

Los sujetos llevaron al ciudadano hasta donde se encontraba la caja fuerte para llevarse en su interior: joyas y dinero. El monto de lo sustraído es de aproximadamente $ 400.000.

Publicidad

Al lugar también llegó personal de Criminalística y de Flagrancia con el fin de iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los causantes de este atraco. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad