Tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito registrados la noche de este sábado 29 en la provincia de Santa Elena.

El primer caso ocurrió cerca de las 20:00 en la avenida Assad Bucaram, en el cantón Salinas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos Carpio López y Juan Carlos Carpio Pin, quienes se movilizaban en una camioneta que terminó impactada contra un bus de la cooperativa Transcisa.

Por la fuerza del choque, se estrellaron contra una vivienda deshabitada.

Publicidad

Héctor Vera Flores, conductor de la camioneta, y Eduardo Peralta Vargas, chofer del bus, resultaron heridos.

El procedimiento para recuperar los cadáveres duró más de una hora, pues una de las víctimas quedó atrapada entre los fierros del carro. Por ello, fue necesario utilizar equipos de extricación del Cuerpo de Bomberos de Salinas.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó las pericias y levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron llevados a la morgue de Santa Elena.

Publicidad

El segundo accidente se registró en el sector Cordillera del Cóndor, en el cantón La Libertad. Un taxi de la cooperativa Once de Diciembre y una moto roja chocaron, lo que causó el fallecimiento de René Pibaque Santisteban.

El siniestro ocurrió cerca de las 21:00. El cuerpo de Pibaque quedó en la vereda, a varios metros de la moto que conducía.

Publicidad

El conductor del taxi huyó luego del accidente. (I)