La app de movilidad y de comida a domicilio Uber Eats y Uber estarán disponibles este domingo 5 de febrero, día de las elecciones seccionales en Ecuador. Por ello, ofrecen códigos de descuento en comida a domicilio y viajes para los ciudadanos que acudan a ejercer su derecho al voto en las ciudades de Quito y Guayaquil.

“El próximo domingo reforzamos nuestro compromiso con Ecuador y sus ciudadanos, en un momento clave de la democracia”, indicó Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

La app de comida a domicilio cuenta con más de 7.400 restaurantes y 350 tiendas de conveniencia registradas; lo que ha facilitado no solo ganancias para miles de personas sino también ha permitido recibir su comida a quienes lo requieren a domicilio.

Publicidad

El día de elecciones en Ecuador, la app de comidas Uber Eats ofrecerá hasta 15 % de descuento en una orden mayor o igual a $ 15 mediante el código VOTAEATSEC23, que estará disponible desde las 9:00 hasta las 23:00. Por su parte, para facilitar la movilidad desde y hacia los centros de votación, la app de Uber habilitará un código promocional para dos viajes con hasta 20 % de descuento cada uno, informaron.

Cada uno de estos viajes deberá comenzar o finalizar en los centros de votación establecidos para el domingo 5 de febrero, desde las 6:00 hasta las 18:00. El código de descuento es ECUVOTA2023.

Para acceder a estas promociones se debe ingresar a la app de Uber Eats y Uber, respectivamente, y seguir estos tres pasos:

Publicidad

1. Seleccionar ‘Pago’ en el menú de la aplicación.

2. Ingresar en el botón ‘Agregar un código promo’.

Publicidad

3. Escribir el código VOTAEATSEC23 y/o ECUVOTA2023, y pulsar ‘Agregar’. (I)