NOTICIAS

Publicidad

Un fallecido y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, al sur de Quito

El vehículo chocó con un poste y se volcó la madrugada de este domingo 2 de enero

QUITO.- El vehículo quedó sobre la vía, una persona falleció y dos resultaron heridas, el accidente se registró la madrugada de este domingo 2 de enero Foto: Cortesía AMT

Publicidad

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 informó sobre el ingreso de una alerta a su línea de emergencias pasadas la 01:30 de este domingo 2 de enero de 2022. Un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura del Camposanto Monteolivo del sur de la capital dejó tres afectados.

Según el informe preliminar, una persona de sexo femenino, de 29 años, falleció a causa del siniestro. Además, un hombre de 29 años y una mujer de 30 resultaron heridos. Uno de ellos fue atendido en el lugar y el otro trasladado al hospital del IESS Quito Sur.

El comunicado dice que el vehículo blanco impactó con un poste de alumbrado público y terminó volcado sobre la vía.

Publicidad

A la emergencia acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional.

Durante la atención de la emergencia la vía fue inhabilitada parcialmente en sentido norte-sur. Actualmente, la vía se encuentra habilitada por completo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad