NOTICIAS

Publicidad

Un metrobús se incendió en el norte de Quito

Autoridades municipales informaron que iniciarán una revisión al contrato del Corredor Central Norte.

QUITO.- Una unidad de Metrobús se incendió en las avenidas América y Mariana de Jesús, en el norte de la ciudad; no se reportaron heridos. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

Publicidad

La mañana de este sábado 13 de noviembre se registró el incendio de una unidad de Metrobús en la avenida América y Mariana de Jesús, en el norte de la capital. El automotor pertenece al Corredor Central Norte (CCN).

Según información proporcionada a este Diario, los pasajeros fueron evacuados del automotor antes de la llegada de los bomberos. No se registró ningún herido.

El Cuerpo de Bomberos Quito confirmó que el incendio se produjo en el motor del vehículo, lo que ya fue controlado. Sin embargo, el automotor sigue en el lugar, por lo que el carril exclusivo está suspendido en sentido sur-norte.

Publicidad

Desde la Secretaría de Movilidad emitieron un boletín asegurando que su equipo de fiscalización acudió al lugar del incidente para levantar información con el fin de iniciar acciones administrativas y la apertura del expediente en contra de la operadora.

No es la primera vez que se registra un incidente con estas unidades del CCN. Los ciudadanos han realizado varias denuncias sobre el mal estado de las paradas y el daño en varias unidades mientras brindaban servicio.

Ante esto, la entidad municipal ofreció realizar una revisión y análisis profundo al contrato de operaciones de la empresa a cargo de este corredor. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad