PORTOVIEJO

La motocicleta en la que viajaba Carlos Robinson Sánchez Pinargote, de 29 años, quedó debajo de un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Reales Tamarindos, que realizaba el recorrido entre Pichincha y Portoviejo. Sánchez también quedó, sin vida, debajo del pesado vehículo

Las circunstancias de cómo se produjo el accidente son investigadas por las autoridades. La colisión se produjo en una curva a la altura del sitio La Balsa, perteneciente a la parroquia Abdón Calderón, a unos 20 kilómetros al este de Portoviejo.

Publicidad

Fallecidos y heridos tras accidentes suscitados en Manabí en un lapso de 30 horas

Paúl Tacuri, jefe de accidentabilidad de la Policía Nacional en Manabí, señaló que la noche del miércoles, cuando se produjo el accidente, no se tenía confirmada la causa que produjo el siniestro vial. Lo único confirmado fue que Sánchez, conductor de la motocicleta había fallecido, mientras que del chofer del bus de pasajeros no se tuvo reportes de su paradero.

Por más de dos horas personal de bomberos y Policía de Portoviejo realizaron maniobras para retirar el cuerpo de Sánchez, y también poder separar a los vehículos, debido a que la motocicleta quedó incrustada en la parte inferior del bus disco 5, de placa MAT-0463.

A escasos metros de las labores de retiro del cuerpo, una mujer gritaba queriendo observar el cuerpo de su hijo fallecido.

Publicidad

Sánchez era oriundo de la comunidad El Corozo, de la parroquia Riochico, localidad rural vecina de la parroquia Abdón Calderón, ambas pertenecientes al cantón Portoviejo. El fallecido dejó a una niña de cuatros años de edad en la orfandad. (I)