Cerca de las 07:00 de este viernes 29 de octubre de 2021 se registró un accidente de tránsito entre un bus de la compañía Reina de El Quinche y una camioneta en la vía Pifo-Tababela, a la altura de Oyambarillo, en el nororiente de Quito.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, un hombre de 26 años de edad falleció a causa del impacto entre los automotores en el ingreso a una estación de gasolina.

Un video de seguridad indica que la camioneta se cambió del carril del otro sentido e impactó al autobús. Agentes realizaron los trabajos de investigación para determinar las causas del accidente.

Publicidad

El tránsito se encuentra parcialmente habilitado con un carril cerrado. Sin embargo, hasta el momento se registra alta carga vehicular en el sector.

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, En lo que va de octubre del 2021 se han reportado 7.136 emergencias relacionadas con accidentes de tránsito y movilidad, de estas, 6.236 reportes, es decir, el 87 %, se ha registrado en Quito.

En la emergencia se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Policía Nacional, Departamento de Medicina Legal (DML) y Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). (I)

Publicidad