Varios accidentes viales se registraron en localidades manabitas el último fin de semana.

Édison Domínguez Zambrano, de 19 años, falleció este domingo luego de un siniestro vial ocurrido en el cantón El Carmen, la tarde del pasado sábado.

El hecho se registró en la avenida 3 de Julio y calle 24 de Junio, a pocos metros del destacamento de Bomberos.

Publicidad

Domínguez se movilizaba en una moto acompañado por un primo cuando fueron impactados por otra motocicleta.

El ciudadano sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por la caída, pues no utilizaba casco de seguridad. Fue llevado hacia el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo, donde falleció este domingo por la gravedad de la herida.

El primo de la víctima sufrió una fractura en una pierna y también fue hospitalizado en la ciudad de Santo Domingo, donde se está recuperando.

Publicidad

Personal de investigación de accidentes de tránsito llegó hasta el hospital Gustavo Domínguez y por autorización del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado al instituto de ciencias forenses de la ciudad.

Tres hombres resultaron heridos luego de un choque de motos registrado a las 11:00 de este domingo en el sitio Damasio Chico, parroquia rural de Santa María, en la vía hacia la comunidad de Santa Teresa, en El Carmen.

Publicidad

Autoridades en Quinindé piden al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que intervenga en tres puentes de la localidad

Según testigos, las motos habrían chocado de frente al haber tomado mal una curva.

Los cuerpos de las tres personas quedaron regados en la vía. Uno de los heridos, David Chila Villamar, de 22 años, se encuentra en estado crítico en el hospital básico El Carmen.

Otro de los heridos fue Carlos Hernández, de 41 años, quien sufrió golpes en la cabeza; una tercera persona quedó con una herida abierta en la rodilla derecha, se informó.

En el kilómetro 70 de la vía Chone-El Carmen se reportó otro siniestro vial. Dos hombres resultaron heridos al caer de la moto en la que se movilizaban. (I)

Publicidad